Estoy ofreciendo servicio de empleo de Baby Sitter /... en Pirané

Pirané > Servicios > Empleada doméstica, niñera > Estoy ofreciendo servicio

Ciudad elegida:
Pirané, Formosa
Navegacion:

Estoy ofreciendo servicio de empleo de Baby Sitter /... Ver mas servicios domésticos

9 sep 2016

Estoy ofreciendo sevicio el empleo de Baby Sitter / niñera (4), conductor (2), Cook (2), limpiador / ama de casa (3), Cuidador (2). en los Estados Unidos de América, agradable para familias de 6 en busca de una niñera. Tenemos 3 hijos maravillosos y una chica- 7 meses, 2 y 5 años de edad y el candidato ideal debe ser un modelo de conducta positivo para ellos. Si usted es divertido, lleno de energía, la clase, cuidar, organizado, confiable, orientado a los detalles, deportivo, alegre, inteligente y aman a los niños, a continuación, nos encantaría hablar con usted!
Posición implica viajar con nuestra familia incluyendo algunos viajes internacionales (5 a 8 semanas al año), así como los viajes dentro de los EE.UU.. Nosotros pagamos todos los gastos de viaje. Esta es una buena oportunidad para alguien que le gusta viajar o está interesado en viajar. Los destinos incluyen Europa, Asia y el Caribe.
El horario de trabajo varía en función de viaje, horario de la escuela, días de fiesta, y otras actividades - día y noche, tanto los fines de semana y días de la semana. Si bien el cuidado de los niños es la responsabilidad principal, habrá la limpieza del hogar (hay un ama de casa a tiempo completo 5 días a la semana), preparación de comidas, mandados (en el coche incluido), y otra asistencia en el hogar. Buscamos a alguien que es capaz de hacer un compromiso mínimo de 24 meses.
Ofrecemos un gran sueldo semanal de ley, seguro de enfermedad, vacaciones pagadas, 401K (después de 6 meses), apartamento privado, amueblado con un ordenador preparado a Internet y un teléfono fijo, sobre el garaje con entrada independiente. Si usted está interesado, debe ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico:, con su hoja de vida o C.V.
Gracias,
        SEÑOR. kurtisperry
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar